Eliminación de cucarachas en cocinas

Eliminación de cucarachas

Las cucarachas son unos insectos muy indeseables que se presentan principalmente en las cocinas ya que estos son lugares donde se almacena comida. Si quieres saber como eliminar las cucarachas de tu bar o restaurante tienes que tener en cuenta que las plagas cucarachas siempre estarán presentes pero que tienes que hacer todo lo posible por combatirlas.

Si quieres saber como acabar con las cucarachas de tu cocina debes conocerlas más de cercas para combatirlas. Esta plagas insectos se presentan en diferentes especies siendo las más conocidas la alemana, la oriental, la de raya café y la americana.

Las cucarachas en casa son un problema muy fuerte ya que estas se alimentan con los restos de alimentos, por lo que siempre tienes que tomar medidas para eliminar plagas como utilizar feromonas para cucarachas, trampas y en casos más extremos, debes recurrir a la fumigación para que por un buen tiempo no aparezcan estas alimañas.

¿Cómo exterminar las cucarachas? Primero debes investigar de donde proceden estos bichos y buscarlas en sus escondites ya que prefieren los lugares húmedos y oscuros.  Estas se esconden de noche, por lo que debes mantener las luces de las cocinas encendidas para que de esta manera se te haga más fácil eliminarlas.

Si el problema de las cucarachas en tu cocina no es tan grave como para contratar a un exterminador, tienes que comprar trampas pegajosas y ponerlas en lugares estratégicos como esquinas, encimeras, cajones y cerca del cubo de la basura.

Además de la cocina, no te olvides de los baños, la despensa, el sótano y de la estantería ya que son sitios donde estos bichos suelen esconderse en busca de comida o de agua. Elimina las posibles fuentes de comida y tira siempre la basura. Lava antes de comer o beber los platos, vasos, cubiertos y cucharas.  Otro punto es que hasta la comida de tus animales domésticos debes proteger de las cucarachas.

También debes sellar sus posibles viviendas como agujeros, madrigueras, huecos y repara los zócalos dañados y limpia también el desagüe. Las cucarachas son muy peligrosas, pero puedes combatirlas utilizando los métodos adecuados.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply